Blogia
albarela82

4 de junio

4 de junio

Día de los gringos, en un mes más :p pensaba que era hoy, pero como ando de acelerada me adelante un mes xd jajaj feliz los ayudaría a celebrar con una cajita del mierdonald jajajjaja, aun que debo reconocer que el yogurt con cereales y frutas es muuuuuy bueno.

 

Desayuno:

Corriendo me trague una leche descremada con chocolate.

En la oficina me comí 6 galletas de salvado de trigo.

 

Merienda:

Un yogurt Diet.

 

Hoy me quede dormida, así es que medio desayuno mientras me sacaba el pelo en casa y la otra mitad en el trabajo.. que semana más pesada y eso que no he tenido demasiado trabajo como otros días, si no porque yo estoy agotada.

Media mañana:

Yogurt descremado.

Varias galletas de salvado de trigo, integrales.

 

Almuerzo:

Una porción pequeña de pastas.

Ensalada de betarraga.

Ensalada de lechuga.

Una porción de mayonesa Diet.

 

Merienda:

Una pera.

 

Cena:

Un sanduish vegetariano.

Con un jugo natural.

 

Oh Oh en dos semanas mas viene mi prima de viaje y seguro me molestara que estoy gorda y eso, a si es que la próxima semana regreso full al gimnasio.

 

 

 

0 comentarios