Blogia
albarela82

3 de julio

3 de julio

Hoy tengo flojera, solo quiero que llegue mi Coaching y que se quede tan solo mil horas conectado jajjaja xd

 

Desayuno:

Dos tajadas de pan negro con manjar y margarina diet.

Una leche descremada.

 

Media Mañana:

Una leche descremada.

 

Almuerzo:

Una sopa de verduras casera, hecha por mi.

Dos tortillas de espinaca 8compradas)

Ensalada de lechuga, de tomate y de coliflor con mayonesa Diet.

Un café descafeinado con azúcar sin calorías.

 

Merienda:

Olvide traer algo, así es que me he tenido que conformar con un tazón de agua de manzanilla.

 

Tengo hambre!!!! Cuando estoy con el periodo me dan ganas de comer cosas ricas, así es que cuando llegue a casa me hare una leche descremada con chocolate caliente, ya quiero estar en casa.

 

Llegue a casa muerta de hambre, pero había tanto que lavar que tuve que comer después, no puedo con todo ese desastre, una ves que ordene me puse a dejar mas o menos armado el almuerzo para hoy.

 

Cena:

Una leche descremada con chocolate caliente.

Y con la leche me comí un paquete de galletas cróquet.

Una tajada de pan negro.

Un pan blanco con huevo.

Y los panes después más tarde los acompañe con un café descafeinado con azúcar sin calorías.

 

Luego jugué un poco y me dormí.

 

0 comentarios