Blogia
albarela82

5 de junio

5 de junio

Por fin ya es viernes, hoy tal ves me vaya a ver un concierto de mi grupo preferido, claro que tendré que conformarme con escuchar una banda tributo, pero algo es algo, aun no tengo claro si voy o no, con todos los gastos que tengo este mes.

 

Otra cosa, se busca un criado así como el de la foto, para cuando llegue:

-         La cama este hecha.

-         El comedor limpio y con la comida servida.

-         La cocina sin basura, limpia y ordenada.

-         El baño limpio y sin basura.

-         El dormitorio de visitas ordenado, ventilado y sin ropas tiradas de la semana.

-         La ropa lavada, secada, planchada y guardada.

-  Casi lo olvidabaa, que limpie entero mi auto.

 

Nota, si se solicita así de musculoso, no es porque yo sea una fresca si no para que tenga fuerza para realizar las labores propias del hogar xd

 

Que felizzzz seriaaaaaaaaa, llegar y solo acostarme….

 

Volviendo a la rutina, no se que sentido tiene esto ya…..

 

Desayuno:

Una leche descremada con chocolate.

Dos tostadas integrales con margarina Diet.

 

Media mañana:

Un yogurt Diet.

Una naranja.

Almuerzo: No comí en casa

2 alcachofas.

Una porción de lentejas.

Medio pan blanco.

Un poco de mayonesa Diet.

Ensalada de zanahoria, cebolla y espinaca.

Un café descafeinado.

 

 

Merienda:

Un plátano.

Un te sin azúcar.

 

Cena:

Un café tres leches.

Algunos dulces en la pastelería, en promedio yo creo que me comí dos alfajores.

 

0 comentarios