Blogia
albarela82

2 de Junio

2 de Junio

Desayuno:

(Por se acaso solo me queda una porción de garden Light que como vio no me hizo nada, pero al menos quede más vitaminizada)

Un tazón de leche descremada.

Un pan blanco con margarina Diet y miel.

 

Media mañana:

Un yogurt descremado “desnatado” que risa xd

 

Almuerzo, no comí en casa.

Dos alcachofas.

Una porción de ensalada surtida.

Una sopa de verduras, pero tenia pasta :S

 

Merienda:

Una naranja exquisita, y como la pele con la boca xd, me quedaron los labios adormecidos un momento, jajaja fue divertido xd.

Medio litro de agua caliente

Un yogurth diet.

Esta semana tampoco iré al gim, por que me toca mi periodo y se me hace incomodo bañarme en el gimnasio con la poca `privacidad que hay para eso.

Se me habia olvidado explicar la foto, creo que seria la mejor alternativa para perder peso, usarla una semana sin quitarmela xd

Cena:

Media pizza mediana vegetariana.

Un tazón de café con azúcar sin calorías.

Un pan negro con queso.

 

 

 

0 comentarios