Blogia
albarela82

Dia 21

Dia 21

Prometo volver a ser buenita, hoy ya me puse las pilas con todo, hasta con el gim, fui pasadito de las 7 AM, hice 15 minutos de elíptica y 10 de trotadora.

 

El próximo lunes me harán un control en el gimnasio, para hacerme una rutina de ejercicios ya que mi ficha no existe, como me había perdido tanto tiempo antes.

 

Hoy acompañare a mi pareja al medico natural ese, averiguare que tal son las flores bash para la dieta, ya que mi coaching no me permitió operaciones, y cuando este con tiempo averiguare en un spa nuevo de la ciudad si hacen los tratamiento corporales de santiago.

 

Desayuno:

Solo mi batido.

 

Media mañana:

Un té verde.

 

Almuerzo:

Espaguetis que me quedaron de ayer.

Un plato de crema de espárragos instantáneo.

Un poco de ensalada de arroz.

Ensalada de tomate.

Un flan.

 

Merienda:

Un membrillo.

 

Después del trabajo, fui con mi pareja a buscar una secadora, pero ninguna me gusto, porque estaban muy caras (el vitrineo también debería considerarse un ejercicio, como cansa caminar por todo el mall). De ahí lo acompañe al doctor que quería ir yo y le encontré bastante razón en lo que dijo, así es que iré la próxima semana.

 

Resumen de lo que dijo el doctor:

El cuerpo necesita regular su ph., de ahí vienen las enfermedades porque el cuerpo se desajusta y pensándolo si también estamos hechos de minerales y algo axial como energía, ¿Por qué no podría funcionar la terapia de magnetismo? Y que se necesita consumir 100 gr. de proteína al día, y que una porción de carne 8cualqueira) tiene 20 gramos de proteína y yo que no como carne y a veces como soja, entonces estoy mas pobre de proteínas y por eso me da mucha hambre; axial es que la solución es comprar un suplemento que cuesta $38.000 al mes de proteína, que no es sacada de animales muertos, si no de la leche y completar la ración diaria de 100 gr. Que el cuerpo también necesita grasas pero de las grasas buenas, por eso al desayuno es bueno beberse unas cucharadas de aceite de oliva orgánico, unas cuatro cucharadas, más el batido de proteínas que puede ir con agua y una fruta o con leche descremada. Luego en dos horas una se puede comer un pan con un café, el pan que una quiera. Al almuerzo como todo el mundo sabe, verduras, bla bla bla, no pastas bla bla bla.,e l mismo cuento de todos los nutricionistas y si una no comerá proteínas, se toma otro batido, a la merienda hay que comer algo unas frutas, una leche, alguna cosilla, y desde las 6 de la tarde no se debe comer nada de masas, ni papas, ni arroz, ni pastas, se pueden comer legumbres, carne, ensalada, frutas, pero nada de masa, y no importa si nos acostamos con un poco de hambre, porque el cuerpo baja de peso en la noche, que se pueden bajar hasta 500 gr. durmiendo en la noche, por eso no hay que sobre cargarlo. Respecto al ejercicio, dijo que era suficiente con 15 minutos tres veces por semana, así es que en eso estaría muy bien yo.

 

Vi resultados enseguida, así es que me tinco, se lo recomendé a mi madre que quedo fascinada y yo también iré, a ver como me va en esto.

 

Cena:

Una empanada de queso.

Un pan negro con tapa, relleno de queso crema Diet, tomate y palta.

Un vaso de jugo Diet.

Un tazón de agua de boldo.

Un cigarro.

 

0 comentarios