Blogia
albarela82

Dia 16

Dia 16

Mi cuerpo me declaro la guerra, entonces que se prepare porque guerra va a tener, como se resiste a bajar de peso, tome una decisión extrema, iré al gimnasio antes de venirme al trabajo; es probable que en mi ciudad hoy tiemble, porque jamás me abría imaginado yo en el gimnasio a las 7 de la mañana, pero solo me quedaban dos opciones o comía menos de lo que como ahora, o hacia ejercicios, y como al final del trabajo, salgo harta y hago los ejercicios de mal humor, mejor seria probar por la mañana, y si llegue con mucha energía al trabajo, pero hay un detalle, que no se si se pase, seguí sudando una hora después de hacer ejercicios, así es que tuve que quedarme solo con la camiseta y el chaleco, porque el Beatles lo moje entero, por suerte no apesta, obvio las princesas no apestamos… es raro que siguiera sudando si me bañe en el gim….. Bueno eso se lo preguntare mas tarde a mi coaching que seguro estará feliz de que hiciera 15 minutos de elíptica y 15 minutos de trotadora.

 

Lo único que me desagrada de ir al gimnasio es que las mujeres son muy exhibicionistas y no tienen ningún pudor en estar completamente desnudas en el camarín, así es que yo me bañe con la ropa interior puesta xd, si total una = se puede bañar así.

 

Desayuno:

Mi batido.

 

Merienda:

Un plátano pequeño.

Almuerzo: No comí en casa.

 

Ensaladas, de tallos de acelga, lechuga y zanahoria rallada.

Una papa

Tortilla de verduras.

 

Cena: Una gran copa de helado Diet en el bravísimo, según decía la carta no superaba las 250 calorías.

 

0 comentarios