Blogia
albarela82

Dia 20

Dia 20

Anticipo que este día no me porte bien, pero… mi coaching, no me podría decir que Usted se resistiría a un plato así como el de la foto? Jajaj ve? Yo también tengo mis tentaciones, seguro fue tanto encierro de estar de enfermera y visitas. Me traeré una maquina de abdominales que tengo donde mis padres, para los días que no pueda ir al gim.. pese a que odio los abdominales, porque no hago ni 5 seguidos y me duelennnn

 

Desayuno:

Mi batido.

 

Media mañana:

Un poco de maní, mientras cocinaba.

 

Almuerzo:

Sopa de sobre de verduras con arroz.

Espaguetis con salsa de tomate y una soji.

Ensalada de lechuga y maíz con un poco de mayonesa Diet.

Un flan no Diet.

 

Merienda:

Al menos fueron unas 6 galletas bañadas en chocolate.

Y un par de galletas saladas.

 

Cena:

3 empanadas de queso (enanas)

Un  Café, descafeinado con azúcar sin calorías.

Tres tajadas de pan integral, con margarina Diet, huevo revuelto y palta.

 

Mis padres también fueron de visita y mi papá se peso, el insiste en que mi pesa esta mala y que pesa dos kilos mas que en casa, así es que comprobare cuando almuerce allá esta semana, aun que igual si fuera así, tendría que haber marcado 65 la pesa y ahora a ver bajado igual, y nada no he bajado nada.

 

 

0 comentarios