Blogia
albarela82

Dia 4

Dia 4

Gracias a mi coaching por todo el animo que me da…

 

Hoy como siempre me levante trotando, corriendo haciendo el desayuno y eso.

 

Desayuno.

Leche descremada con cafè

4 galletas integrales.

 

Media Mañana

Un yogurt diet

Mi libro de Autocoaching dice que es fundamental tener uno en la vida, porque así como los deportistas de alto rendimiento tienen un entrenador personal para conseguir sus metas, una como simple mortal, también necesita apoyo para cumplir las metas que nos propongamos, en eso soy muy afortunada, porque cuento con mucho apoyo, lo que agradezco mucho.

 

Hoy comí sola como perra (me imagino la gracia que le hará xd).

 

Almuerzo

Una sopa instantánea individual, la prepare en un tazón.

Dos tortillas de verduras, que compre en el trabajo.

Un café con azúcar sin calorías.

Un cigarro.

 

Merienda:

Un yogurt desnatado jajjaja xd me da risa suena curso desnatado xd

 

Cena:

Es una incógnita aun… porque mi madre me invito a comer al mall, le dije que por dios entendiera que estaba a dieta, pero al fin la será para vernos, así es que creo que me tomare un café.

 

Después tengo una cena del trabajo, pero ya capte que será en un lugar donde hacen asados, así es que ahí tendré la opción de comer solo ensaladas, lo que si se es que me insistirán a la copita de vino para brindar ainssssssss y tendré que decir que no = (

 

Merienda

Un yogurt Light

 

Después me reuní en el mall con mi mamà me invito a comer para vernos, pero me porte bien ahí, solo me comí un yogurt del       MC-Donald que es de la línea Light que tiene el MC-Donald, después me fui a la comida de mi trabajo y ahí si que me porte bien, entonces es lo que corresponde a mi Cena.

 

Cena:

2 platos de ensaladas surtidas (maíz, coliflor, lechugas, morrones, etc.)

2 vasos pequeños de bebida normal.

Cigarros, varios.

Nada de alcohol xd

 

Cuando llegue  a casa me bebí un vaso de coca 0 y me fume otro cigarro.

 

 

 

 

 

1 comentario

Controlador -

Sigue asi que merece la pena tu sacrificio