Blogia
albarela82

Dia tres

Dia tres

Como ayer adelante el gimnasio suspendido hasta el lunes.

 

Desayuno

Siguiendo al pie de la letra la dieta:

4 galletas integrales.

Un tazón de leche sola.

 

Media Mañana

Una manzana que aun no me como xd

 

Anoche olvide pesarme, así es que lo hice esta mañana antes de la ducha. Y sorpresa pesaba mas de lo que imaginaba, peso 67 kilos, todo eso metido en mi cuerpecitos de 1.57 cm, es mucho definitivamente tengo que bajar como mínimo esos 10 kilos que calculamos al inicio.

 

Como soy una chica mimada me harán al almuerzo la dieta, así es que no tengo problema con eso por hoy xd, el lío es que ya me invitaron a dos comidas del trabajo para este mes, una es este viernes y la otra es a fin de mes, lo que me salva es que no como carne, así es que ahorro muchas calorías… pero y un traguito siquiera?

 

Media Mañana

Una manzana roja

 

Almuerzo

Ensalada de zanahoria, lechuga y tomate.

1 Tajada de queso.

Un morón y medio relleno.

2 vasos de jugo Diet.

 

Merienda

No comi en mi casa, y no podia traer leche para la merienda, así es que pase a comprarme un yogurt para merendar en el trabajo, y llego acá , lo pruebo, reviso la fecha … estaba vencido!!!!, bucha ahora no tendré que comer hasta que llegue tarde y cansada a casa a tener que para colmo a prepararme la sopa y hacer la cama y todo eso…

 

No me esta gustando mucho esto de ser adulta, ahora al almuerzo, llegue a lavar la ropa, mientras se lavaba, prepare las ensaladas, puse la muse, serví la comida, saque la ropa que estaba lista, colgué la ropa recién lavada, retire la mesa, pase a comprar mi yogurt y me vine al trabajo; a diferencia cuando vivía con mis padres, llegaba del trabajo, comía y venia, es estoy agotada, los días se me hacen cortos, no me queda tiempo para nada mas, tendré que ver alternativas para solucionar porque me agoto y mas ahora que estoy en mis días en que una suele exagerar todo.

Anoche estaba súper cansada y en el día había estado desanimada, pase al súper a comprar las cosas que me faltaban y a cocinar luego, explote cocinando, odio estar con el periodo me pongo tan lesa…., pero recibí ayuda, al menos no me toco lavar los platos

 

Cena:

2 platos de sopa de verdura (sobre de sopa instantánea Light de verduras, con cebolla y acelga natural y un huevo)

Ensalada de tomate y lechuga.

Una porcion de quesillo.

Un yogurt diet.

Un cigarro

 

0 comentarios