Blogia
albarela82

Dìa uno, preparaciòn de mi dieta

Dìa uno, preparaciòn de mi dieta

Difícil decisión pero necesaria, ya que necesito perder peso. Mido 1.57 y peso aproximadamente 67 (hoy me pesare en la noche), la meta es perder 10 kilos y para eso mi coaching dice que debo perder 4 kilos este mes, 3 kilos en junio, 2 en julio y el ultimo kilo en agosto, espero por mi bien que todo resulte bien.

 

Soy vegetariana y la dieta que escogí para iniciar este jueves, es la siguiente:

 

DIETA OVOLACTOVEGETARIANA

 

INDICACIONES

 

Se pueden llegar a perder 5 kilos en 2 semanas.

*   Las verduras y las hortalizas deben cocinarse al vapor, a la parrilla, crudas, hervidas o asadas.

*  Se puede comer cualquier tipo de fruta, evitando el plátano y las uvas.

DIETA

 

DÍA 1


Desayuno:

Té con leche o té solo

4 galletas integrales

 

A media mañana:

1 pieza de fruta

 

Comida:

Ensalada de tomate, lechuga, zanahoria y requesón

Pimientos asados rellenos de arroz

1 infusión

 

Merienda:

1 café con leche

1 gelatina

 

Cena:

Caldo de verduras

Tomates con orégano y queso fresco

1 yogur desnatado

 

DÍA 2

Desayuno:

Café con leche con 30 gr. de cereales

 

A media mañana:

1 yogur desnatado

 

Comida:

Ensalada de lechuga, tomates y espárragos

Frijoles con arroz

1 ensalada de frutas

 

Merienda:

Té con leche

 

Cena:

Puré de calabacín

Alcachofas asadas o hervidas

1 infusión

 

DÍA 3


Desayuno:

Zumo de naranja o de pomelo

1 tostada con tomate o queso fresco

 

A media mañana:

1pieza de fruta

 

Comida:

Espinacas con ajitos y cebolla

1 tortilla de dos huevos

1 fruta

 

Merienda:

1 gelatina

 

Cena:

Caldo de verduras

Parrillada de verduras

1 infusión

 

TEN EN CUENTA

 

Esta dieta carece de proteínas por ello se deben de ingerir alimentos lácteos.

*   No exceder del tiempo indicado.

*  Se debe beber mucha agua, mínimo 2 litros diarios.

 

Claro que me queda la duda, si son dos semanas de esta dieta, porque aparecen tan pocos días y en que momento se toman los lácteos que se recomiendan… bueno supongo que será una guía simplemente y que se podrá ir modificando, conservando los parámetros de una dieta.

 

Mañana inicio el gim, con algo de maquinas y clases de Pilates, a ver como me va, ya que nunca he hecho Pilates, espero soportar la clase y no irme enfadada porque no aprendo los movimientos.

 

Aun que aun no estoy a dieta iré apuntando todo lo que he comido hasta ahora:

 

Martes 5 de mayo 10:59 AM

 

Desayuno:

1 Compota de frutas casera.

1 Taza de café con azúcar sin calorías.

1 vaso de bebida.

1 tajada de queque de chocolate.

1 tajada de pan integral con margarina Diet, palta y una tajada de queso.

1 sorbo de jarabe para la tos.

 

Media mañana

Nadaaa, se me quedo mi colación en casa :(

 

Almuerzo

2 tortillas vegetarianas

6 espárragos

Una cucharadita de mayonesa Diet

Un café con azúcar sin calorías

Ensalada de tomate

Una empanada de queso

 

Tarde

Un litro de mate con azúcar sin calorías

 

Cena

Una taza de café con azúcar sin calorías

Un completo, estaba tan agotada que estaba con cero animo de preparar la cena, así es que fui por completos para la cena, igual no deben ser demasiadas las calorías, comparadas a una cena normal de alguien que comiera carne, mi completo tenia un pan, chucrut, salsa americana, mayonesa, palta y tomate.

 

 

 

1 comentario

Controlador -

Animo que va todo muy bien.