Blogia
albarela82

DIA 2

DIA 2

Upsss, olvide pesarme, sin falta lo hare esta noche….

 

Hoy será mi regreso al gimnasio, después de meses de excusas, iré a clases de Pilates, esperemos que no sea muy doloroso y complicado.

 

Desayuno

Una compota de frutas.

Un tazón de leche descremada.

Un tajada de pan integral con margarina y manjar Diet.

 

Media Mañana

Medio litro de mate.

 

Almuerzo

Un xenical

Un plato de cazuela vegetariana (dos papas pequeñas, zapallo, medio choclo y verduras)

Ensalada de cebolla, betarraga y lechuga.

10 castañas.

 

Media tarde:

Medio litro de mate.

 

Cena

Una porción pequeña de torta.

Un café con media cucharadita de azúcar.

Una porción pequeña de ensalada rusa.

5 rodajas de tomate.

Un vaso de bebida.

10 papas lays

 

(Me invitaron a una celebración)

 

Del gimnasio ni hablar, me acorde que tenia que hacer el mantenimiento del auto, y me tarde en eso, porque tenia que cambiarle los aceites, los filtros, etc. etc. y cuanta cosa mas que desconozco, cargué combustible y me dieron un ticket para lavarlo, después pase al supermercado a comprar unas cosas para la celebración y en todo eso se me fue la noche.

 

            El gimnasio no lo podré retomar hasta el próximo lunes, porque me llego en mala mi periodo = (

 

0 comentarios