Blogia
albarela82

Dia 15 y todo sigue =

Dia 15 y todo sigue =

Maitena: Una terrible verdad, tener un hombre al lado engorda.

 

1-     Almuerzan y cenan (¿eso es tu cena, que te paso tomaste muy tarde la merienda?. ¿la que?)

2-     Te tientan descaradamente (¿trajiste el diario?. ¿si y ya que estaba una docena de churros con dulce de leche)

3-     Su salida favorita es a… comer (Hay un lugar increíble que quiero que conozcas. ¿parrillas o pastas?

4-     Piden entrada, plato y postre (¿queres compartir alguna otra cosilla? Si, una hepatalina.

5-     Adoran el pan 8si las galletitas, los grisines…¡lo que quiera! ¿pero el pan? ¿sabes lo que es el pan?.... si 168 calorías la flautita.

6-     Y siempre tienen hambre (mmm ahora no te fumarías un cigarrito? …. No me comería un plato de ravioles.

 

Hoy tengo varias cosas claras, mi cuerpo me ha declarado la guerra, no quiere bajar de peso, y eso que me pese en la mañana desnuda y después de hacer cacu y nadaaaa, ni un miserable gramo, así es que cuando tenga dinero (para navidad) me comprare una pesa digital, por que la que tengo es casa me salio más mentirosa que un político en periodo de elecciones.

 

La otra cosa clara es que comeré porotos de nuevo, porque mi madre esta de viaje, mi papá también, y mi pareja trabajando fuera de la ciudad, y ni loca hare el trabajo extra de cocinarme algo apurada, así es que me comeré la mini porción de porotos que quedo de ayer, tal ves las haga un crema.. es poquito si…

 

La tercera cosa, es que me propuse hoy ir al gim en la tarde, espero poder cumplir con eso.

 

Y bueno acá ya va mi alimentación diaria.

 

Desayuno.

Mi súper batido de vainilla.

 

Merienda:

Mi típica manzana verde.

Almuerzo:

Licue los porotos de ayer y los puse a hervir con mas agua y un poco de merquen.

Un tomate solo con sal.

Un yogurt Diet con cereales (los incluía)

 

Y un gran pecado, papas fritas, pero ligeras en sodio, es que no se que me dio, estaba viendo las noticias y de pronto me entro rabia o hambre, aun no lo tengo claro y me serví un plato de papas fritas, después me arrepentí pero ya era tarde y en el trabajo me dolió el estomago, pero filo en fin, iré al gim y ahí eliminare la bendita porción de papas.

 

Tengo un plan C,  es irme a santiago todas las vacaciones de invierno, para ir al centro de estética ese TOP y que me hagan yeso terapia y reducir 10 cm de cintura = ), lo que me queda averiguar es cuanto dinero me saldrá eso y si alcanzan a hacerme todas las SESIONESSSS en dos semanas.

 

A la salida del trabajo me fui al gim, hice a regañadientes 30 minutos de trotadora, así es que decidí ir en las mañanas, luego llegue a casa:

 

Cena:

Un plato de lechugas con aceto balsámico, morrones.

4 papas fritas (mi pareja cenaba papas fritas)

Mi batido.

Un cigarro.

 

 

0 comentarios