Blogia
albarela82

Dìa 12 y sin novedades aun!!!!!

Dìa 12 y sin novedades aun!!!!!

Que cosa mas curiosa me peso antes de ir al baño y peso 67 , después de ir al baño y pese 66 :S que onda?, no puede ser que hiciera un kilo de caca :S, o mi pesa esta loca o no se que….. Creo que me pesare en casa de mis padres, la que tengo allá es mas exacta creo.

 

 

Desayuno

Mi batido

 

Media mañana

Nada

 

Almuerzo

2 alcachofas

1 Ensalada de  zanahoria con zapallo italiano

1 porción de mote

 

Cena

Sushiiiii un roll completo sin arroz

2 sprite 0

2 porciones de roll vegetariano con arroz

 

Luego en casa, tres mates y 2 galletas integrales con una tajada de queso.

 

Descubrí un nuevo doctor, así es que invite a mi mamà que lo probemos este miércoles, es un terapeuta de biomagnetismo, PNL, Flores de Bach, adelgazar comiendo y además es doctor de verdad de medicina general, así es que no creo que sea riesgoso, además prefiero mil veces la medicina natural que llenarme el cuerpo de porquerías químicas.

0 comentarios