Blogia
albarela82

24...

24...

Desayuno

Indem a todos los días anteriores, mi batido.

 

Hoy no me quería levantar, pero al final = lo hice y fui al gimnasio sin ningún animo, cuando llegue parece que no era la única sin ganas de ir, ya que fui la primera en llegar a la sala de maquinas, así es que hice 15 minutos de trotadora (5 caminata suave y 10 de trote fuerte 7.0) y luego 10 minutos de elíptica, encongue y a la ducha y ahí estaba la vieja de siempre en el camarín.

 

Merienda

Nueces

 

No si el desanimo es por que extraño a alguien… ya van varios días sin hablar, o es porque esta por llegar mi periodo (este martes) o es el cansancio de la semana, hay que considerar que me levanto a las 6:30 de la mañana, a las 7:00 AM estoy en el gim, a las 8:30 en el trabajo, a la 1:00 PM salgo a comer, cuando como en casa, debo correr ordenando las cosas para el almuerzo, y cuando no como en casa aprovecho para lavar y colgar ropa,  a las 2:30 regreso al trabajo, a las 7:00 PM me voy a casa, y ahí hay trabajo es ordenar, preparar la cena, y después lavar lo de la cena, limpiar la cocina, hacer mi bolso del gim, y acostarme pasado de las 10 de la noche, veo un poco Internet y TV y a las 11 PM por lo general ya estoy dormida.

 

Mañana tengo una cena con mis colegas en un Hotel muy bonito, no se si vaya al gim mañana, porque andaré muerta de cansancio a la noche y tal ves mas tarde me reúna con unos amigos, en todo caso si no voy mañana al gim, iré el domingo o el sábado.

Cena

Una café con azúcar sin calorías.

Un súper completo vegetariano ( se le restan las calorías de la vienesa)

 

 

0 comentarios