Blogia
albarela82

23

23

Sigo solita con mi dieta.

 

Desayuno:

Solo mi batido.

 

Gimnasio: 28 minutos de trotadora, de los que 5 minutos de caminata suave, 5 minutos de trote fuerte, 5 minutos de caminata rápida, 10 minutos de trote rápido 7.0 y 3 minutos de caminata lenta. Enlongue, me fui a duchar y otra ves estaba la mujer de ayer en el camarín, pero solo nos saludamos, y esta ves salio tapada con la tolla de la ducha xd, aun que después = se la saco, pero algo es algo.

 

Media mañana:

Un yogurt Diet, mmm que rico, hacia días que no tomaba un yogurt y este era con trozos de fruta, ñam ñam ñam.

 

Almuerzo, no fue en mi casa

Cazuela vegetariana.

Una hamburguesa de soja.

Ensalada de lechuga con espinaca.

Ensalada de zanahoria.

 

Merienda

Un té sin azúcar de piña.

Nueces.

 

Cena

Una porción mediana de pizza (de la que quedo de ayer)

 

 

 

 

0 comentarios