Blogia
albarela82

Dia 22

Dia 22

Desayuno:

Solo mi batido.

 

Ejercicios, voy cada día mejor, decidí finalmente que tomare el gimnasio como un trabajo, así es que iré de lunes a viernes. Hoy llegue un poco mas tarde, así es que no me daba mucho tiempo, me subí a la trotadora, camine 5 minutos rápido, luego trote 6 minutos fuerte a 7.0, después camine otros 5 minutos lento, y luego hice 10 minutos a 7.0 (todo un record, ya que en un principio hacia como dos minutos fuertes) y después para enfriarme hice tres minutos de caminata muy lenta. Después me estire, fui a bañarme y ahí me encontre con la misma vieja exhibicionista de todos los días, y hoy me hablo la muy patuda, me pregunto que por que me bañaba con ropa interior puesta, y yo le dije porque no me gusta desnudarme ante gente que  no conozco, la verdad debí haberle dicho muchas mas cosas a la vieja patuda, pero quedo de tan buen animo después de hacer ejercicios que no le respondí mas, a pensar que me dijo que era delicada…., pero que no me pille otro día con la pluma parada, porque ahí si le diré de todo menos guapa.

Almuerzo

Una empanada de queso (me la llevaron)

Una porción de puré instantáneo (lo hice yo)

Ensalada de lechuga (la hice yo)

Ensalada de tomate (no la hice yo)

Un hamburguesa de soja (la hice yo al microondas)

Un huevo frito (no lo hice yo)

 

Merienda:

Termine con mis uñas, pero no me las comí.

 

Ainss ya me esta empezando a doler la guatita, creo que estoy empezando con mis problemas estomacales, mañana tomare mas agua, volveré a traer el termo.

 

 

Ayer tenia muchas ganas de hablar con Usted = ( que pena que no entrara a la hora que estaba yo.

 

Cena

8 galletitas cracret (son como la mitad de una integral, así es que en el fondo seria como 4 galletas de las integrales)

Un completo (me lo trajeron)

Una poción de pizza.

Un vaso pequeño de coca cola Diet.

 

 

 

 

0 comentarios