Blogia
albarela82

DIA 9

DIA 9

 

Hoy venia al trabajo bastante desmotivada, porque no cumplí la meta de bajar si quiera un kilo, no hay caso peso lo mismo, los mismos 67 kilos, claro que con el desorden del día de la madre y sin ir al gimnasio, esta complicado que pierda peso.

 

Lo peor es que hay alguien que se enfadara mucho conmigo, porque no he logrado perder nada, pero después investigue un poco y ya tengo mi plan B, pensaba rendirme, pero ya se me ocurrió una solución = ), es el batido, asi de desayuno me tomo el batido, de almuerzo como normal, y de cena el batido = ), ya para que vea que es bueno acá deje dos Pág.

 

 

http://foro.enfemenino.com/forum/f85/__f1187_f85-Garden-light-alguien-lo-ha-probado.html

 

 

http://www.gardenhouse.cl/noticia/noticia.php?noticia_id=725

 

Desayuno:

Un tazón de leche descremada sola.

Dos tostadas con margarina Diet y miel

Una galleta integral.

 

Vino mi Coaching y quede mas desmoralizada que no se que…., se molesto de que no perdiera uno o dos kilos, me gane un castigo nada de yogures desde hoy hasta el martes y para colmo me hará pesarme cada dos días, para ir viendo los avances, yo creo que eso me va estresar de estar pesándome casi todos los días, yo creo que con una ves  ala semana seria mas que suficiente, pero en fin yo no mando y el siempre hace las cosas por mi bien.

 

Me dijo que esta semana que viene debo perder dos kilos y si no lo pierdo tendré un castigo peor, que el que me dio = (, eso me da pena, porque se no podré bajar dos kilos en una semana; tengo hasta el día 24 para pesar 65 kilos.

 

Comida prohibida:

-         Yogures hasta el martes.

-         Nada entre horas.

-         Aceitunas.

-         Nada de pan.

-         Nada de cereales.

-         Nada de pastas, ni siquiera me dijo que integrales, algún día a la semana.

-         Nada de dulces.

-         Nada de chocolates.

-         Nada de frutos secos.

-         Nada de alcohol.

Tengo mucha pena, y soy muy llorona, me mire al espejo = se me nota que llore, pero mi coaching dice que soy buena con los planes B, así es que si alguien entra y me pregunta, diré que es la alergia la que me tiene con los ojos llorosos.

 

Lo bueno fue que me permitió comprar el batido, así no tendré las tentaciones de la horade la comida.

 

 

Media mañana:

Nada, no puedo comerme el yogurt que traje.

 

Media mañana.

Un té de hierbas.

 

Cena, me invitaron a una celebración del trabajo, por el día de la madre.

Un te sin azúcar.

Un calzón roto.

Un mini pan con pasta de huevo.

Una porción de torta; le saque toda la crema, porque me hace mal.

 

En casa, un vaso de agua mineral con sabor, y un cigarro.

 

 

 

 

0 comentarios