Blogia
albarela82

Dìa 25

Dìa 25

Ese es el famoso completo, es o no apetitoso, lleva  salsa americana, chucrut, palta molida, tomate, mayonesa y mostaza, ñam ñam ñam.

 

 

Me pese en la mañana solo en calzones y sigo estancada en los 67 kilos. Hoy no fui al gimnasio, porque tengo actividades hasta muy tarde y no quiero andar cansada, lo reemplazare por el sábado o domingo, lo de hoy.

 

Desayuno:

Un pan con miel y queso.

Una leche descremada con café.

 

Media mañana:

Un flan Diet.

 

Ya estoy feliz, vino a verme mi coaching  =), claro que entremedio = me llamo la atención y que debo portarme mejor en todo y varias cosas mas. Lo adoro mucho y agradezco su preocupación.

 

Estoy confundida, no se que hacer para bajar de peso, el lió es que me dan tentaciones en la noche y ahí es donde como chatarra, porque por lo general durante el día me porto bien, es el cansancio de la noche que no me deja animo de preparar la cena (porque no es no solo mi cena la que debo preparar) y por eso opto por comprar algo, así es que no se si comprar las proteínas que dijo el doctor de biomagnetismo a mi pareja, o si regresar a la sibutramina, el xenical lo tengo descartado, o si buscar alguna cosa nueva en Internet, como el 4.3.2.1 que no se que tal funcionara, revise y según dice una mujer no funciona, el gardenth Light no me funciono, claro que igual no me porte un 7.0 pero tanpoco creo que coma demasiado, igual  a lo mejor lo mantendré como complemento alimenticio, por las pocas proteínas que como.

Almuerzo, no comí en casa.

2 alcachofas.

Sopa vegetariana.

Ensaladas surtidas.

 

Merienda:

1 yogurt Diet.

Una sopaipilla (me cayo pésimo, porque me la comí fría)

 

Otro:

Un helado de pistacho en el mall.

 

Cena (en el hotel comida de trabajo)

Ensaladas surtidas

Dos vasos de Ginger ele            

3 postres: dos paltos de frutas naturales, con piña, kiwi y naranja. Un mini suspiro limeño.

Una wiscola muy suave.

Una roncola muy suave.

Como diez ramitas de queso.

 

 

 

0 comentarios