Blogia
albarela82

01 de Junio

01 de Junio

 

Desayuno:

Una leche descremada con plátano.

4 tostadas integrales con margarina Diet y miel.

Un café con cafeína bien cargado.

 

Merienda:

Un yogurt.

Un tazón de agua caliente.

 

Almuerzo:

Ensalada de coliflor con mayo Diet.

Una porción de puré instantáneo.

Una soji.

Un vaso de jugo.

 

 

En estos momentos alucino por mi cama o por al menos una red Bull, no se como rendiré el examen físico, tal ves lo cambie para la próxima semana, porque ya se me cae la cabeza en el teclado, yo no soy como mi coaching que le bastan 5 horas de sueño para quedar como nuevo.

 

Apropósito de tanto sueño, se me olvidaba, estoy

 

FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

 

con su regreso xd, mas feliz que vero en día sanduish xd

 

Cena:

Un sanduish vegetariano hecho en casa, en pan blanco.

Una tajada de pan negro con palta

Una taza de café descafeinado con azúcar sin calorías.

 

 

No fui al gimnasio al final estaba muy agotada, pase a pagar unas cuentas, al súper y me fui a la casa, solo atine a hacerme el sanduish y a meterme a la cama.

 

1 comentario

Tienda Erotica -

La excelente rutina que deberiamos de llevar todos.